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Calculo de puntos ofensivos y puntos defensivos
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Calculo de puntos ofensivos y puntos defensivos
Guía de P. ofensivos y P. defensivos:
Los puntos ofensivos y los puntos defensivos son inversos.
Se consiguen X puntos ofensivos por cada unidad Y que eliminemos cuando somos atacantes.
Se consiguen X puntos defensivos por cada unidad Y que elimenemos cuando somos defensores.
Los P.O. y P.D. no se suman a la puntuación total del jugador sino que son una puntuación referencial de su actividad bélica en el juego, ya sea como defensor o atacante.
Cada unidad da una cantidad de puntos ofensivos/defensivos en función de su coste y por consiguiente de los puntos generales que aporta:
En función de los recursos:
:
P.O.//P.D. = 0.05 * número total de recursos invertidos en la unidad
En función de los puntos generales:
P.O.//P.D. = 2.5 * puntuación general de la unidad
El resultado de estas operaciones se debe redondear al número entero siguiente.
Unidades Terrestres
Hondero: 2 puntos
Espadachín: 4 puntos
Hoplita: 5 puntos
Arquero: 7 puntos
Fusilero: 10 puntos
Girocóptero: 13 puntos
Gigante a Vapor: 15 puntos
Bombardero: 48 puntos
Ariete: 11 puntos
Catapulta: 23 puntos
Mortero: 53 puntos
Médico: 36 puntos
Cocinero: 23 puntos
Unidades maritimas
Espolón: 8 puntos
Ballesta: 8 puntos
Lanzas: 10 puntos
Catapulta: 13 puntos
EaV: 18 puntos
Mortero: 27 puntos
Submarino: 36 puntos
Guía de P. ofensivos y P. defensivos:
Los puntos ofensivos y los puntos defensivos son inversos.
Se consiguen X puntos ofensivos por cada unidad Y que eliminemos cuando somos atacantes.
Se consiguen X puntos defensivos por cada unidad Y que elimenemos cuando somos defensores.
Los P.O. y P.D. no se suman a la puntuación total del jugador sino que son una puntuación referencial de su actividad bélica en el juego, ya sea como defensor o atacante.
Cada unidad da una cantidad de puntos ofensivos/defensivos en función de su coste y por consiguiente de los puntos generales que aporta:
En función de los recursos:
:
P.O.//P.D. = 0.05 * número total de recursos invertidos en la unidad
En función de los puntos generales:
P.O.//P.D. = 2.5 * puntuación general de la unidad
El resultado de estas operaciones se debe redondear al número entero siguiente.
En los spoilers podeis ver ya los puntos que otorgan las unidades terrestres y maritimas:
Unidades Terrestres
Hondero: 2 puntos
Espadachín: 4 puntos
Hoplita: 5 puntos
Arquero: 7 puntos
Fusilero: 10 puntos
Girocóptero: 13 puntos
Gigante a Vapor: 15 puntos
Bombardero: 48 puntos
Ariete: 11 puntos
Catapulta: 23 puntos
Mortero: 53 puntos
Médico: 36 puntos
Cocinero: 23 puntos
Unidades maritimas
Espolón: 8 puntos
Ballesta: 8 puntos
Lanzas: 10 puntos
Catapulta: 13 puntos
EaV: 18 puntos
Mortero: 27 puntos
Submarino: 36 puntos
Aqui podeis descargar un calculador de P.O. y P.D.
http://www.megaupload.com/?d=EYKHT3BZ
Tanto la puntuación ofensiva como la puntuación defensiva son puntuaciones que se desgastan con el tiempo. El motivo de este desgaste es para demostrar en tiempo real quienes son los jugadores más activos militarmente de ese momento, sin tener en cuenta el tiempo de juego de esos jugadores o batallas muy antiguas.
Por estos motivos tanto los P.O. como los P.D. descienden un 10% diariamente.
Los puntos ofensivos y los puntos defensivos son inversos.
Se consiguen X puntos ofensivos por cada unidad Y que eliminemos cuando somos atacantes.
Se consiguen X puntos defensivos por cada unidad Y que elimenemos cuando somos defensores.
Los P.O. y P.D. no se suman a la puntuación total del jugador sino que son una puntuación referencial de su actividad bélica en el juego, ya sea como defensor o atacante.
Cada unidad da una cantidad de puntos ofensivos/defensivos en función de su coste y por consiguiente de los puntos generales que aporta:
En función de los recursos:
:
P.O.//P.D. = 0.05 * número total de recursos invertidos en la unidad
En función de los puntos generales:
P.O.//P.D. = 2.5 * puntuación general de la unidad
El resultado de estas operaciones se debe redondear al número entero siguiente.
Unidades Terrestres
Hondero: 2 puntos
Espadachín: 4 puntos
Hoplita: 5 puntos
Arquero: 7 puntos
Fusilero: 10 puntos
Girocóptero: 13 puntos
Gigante a Vapor: 15 puntos
Bombardero: 48 puntos
Ariete: 11 puntos
Catapulta: 23 puntos
Mortero: 53 puntos
Médico: 36 puntos
Cocinero: 23 puntos
Unidades maritimas
Espolón: 8 puntos
Ballesta: 8 puntos
Lanzas: 10 puntos
Catapulta: 13 puntos
EaV: 18 puntos
Mortero: 27 puntos
Submarino: 36 puntos
Guía de P. ofensivos y P. defensivos:
Los puntos ofensivos y los puntos defensivos son inversos.
Se consiguen X puntos ofensivos por cada unidad Y que eliminemos cuando somos atacantes.
Se consiguen X puntos defensivos por cada unidad Y que elimenemos cuando somos defensores.
Los P.O. y P.D. no se suman a la puntuación total del jugador sino que son una puntuación referencial de su actividad bélica en el juego, ya sea como defensor o atacante.
Cada unidad da una cantidad de puntos ofensivos/defensivos en función de su coste y por consiguiente de los puntos generales que aporta:
En función de los recursos:
:
P.O.//P.D. = 0.05 * número total de recursos invertidos en la unidad
En función de los puntos generales:
P.O.//P.D. = 2.5 * puntuación general de la unidad
El resultado de estas operaciones se debe redondear al número entero siguiente.
En los spoilers podeis ver ya los puntos que otorgan las unidades terrestres y maritimas:
Unidades Terrestres
Hondero: 2 puntos
Espadachín: 4 puntos
Hoplita: 5 puntos
Arquero: 7 puntos
Fusilero: 10 puntos
Girocóptero: 13 puntos
Gigante a Vapor: 15 puntos
Bombardero: 48 puntos
Ariete: 11 puntos
Catapulta: 23 puntos
Mortero: 53 puntos
Médico: 36 puntos
Cocinero: 23 puntos
Unidades maritimas
Espolón: 8 puntos
Ballesta: 8 puntos
Lanzas: 10 puntos
Catapulta: 13 puntos
EaV: 18 puntos
Mortero: 27 puntos
Submarino: 36 puntos
Aqui podeis descargar un calculador de P.O. y P.D.
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Tanto la puntuación ofensiva como la puntuación defensiva son puntuaciones que se desgastan con el tiempo. El motivo de este desgaste es para demostrar en tiempo real quienes son los jugadores más activos militarmente de ese momento, sin tener en cuenta el tiempo de juego de esos jugadores o batallas muy antiguas.
Por estos motivos tanto los P.O. como los P.D. descienden un 10% diariamente.
Aurora2- Admin
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Lun Ene 25, 2010 12:00 pm por moretronix
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Lun Ene 25, 2010 1:29 am por moretronix
» [color=red]QUE OPINION OS MERECE GONDOR2 AHORA MISMO[/color]
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Miér Oct 07, 2009 1:07 am por ariel
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Sáb Sep 12, 2009 2:23 am por ariel
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Dom Sep 06, 2009 11:30 pm por nomak
» una pregunta por curiosidad
Dom Ago 30, 2009 7:46 am por nomak