Últimos temas
[color=red]QUE OPINION OS MERECE GONDOR2 AHORA MISMO[/color]
+3
nomak
bukanan
lobosds
7 participantes
Página 1 de 1.
ESTAS COMODO EN GONDOR2
[color=red]QUE OPINION OS MERECE GONDOR2 AHORA MISMO[/color]
pues espero que voteis y deis vuestra opinion sobre cosas que mejorar o cosas que os gusten me gusta saber vuestra opinion pues gondor2 somos todos
Última edición por lobosds el Vie Sep 18, 2009 11:17 pm, editado 1 vez
Re: [color=red]QUE OPINION OS MERECE GONDOR2 AHORA MISMO[/color]
mi opinion es la siguiente: gondor 2 esta bien como esta, si decidis poner lo de mensaje a todos yo lo pondria a partir de cierta categoria y eso si solo para cosas importantes, nada de necesito madera y cosas asi, que para eso esta el foro,luego deberia decirse claro para las personas nuevas a quien deben dirigisrse para ciertos casos como son ataques,a quien dirigirse si necesitan un acuerdo cultural .... y no solo poner a una persona para cada caso sino tener suplentes, hacer como un escalafon.espero haberme expresado claro, un saludo.
bukanan- Cantidad de envíos : 32
OKI
CREO QUE TODO ESO ESTA YA EXO = FLTA POR ASIGNAR ALGUN RANGO PERO MAS O MENOS LAS COSAS ESTAN ASI
bueno mi opinion la verdad es un gran juego me gusta muxo en cuanto a alianza pues me quedo sin palabra he participado en muxos juegos de rol en web he ganado campeonatos y he sido lider de alianzas tambien en juegos parecidos se y comprendo a nuestro lider de que no es cosa facil la verdad por mi parte encantado con la alianza ademas me gusta algunas cosas nose como explicar un regimen asin interno con disciplina eso es de muy desear ay lideres y alianzas por ay que ya os diria yoo son una patata porque si el que es lider no sabe como llevar a la masa vamos a pañao nadie nace sabiendo y la verdad ami me acogieron en esta alianza y muy muy contento me gusta el toque de disciplina que tiene y su gente me gusta como dice el lider gondor somos todos y eso es verdad es la forma quedeve pensar un lider devemos opinar y acatar ordenes simplemente pero que quede claro y que suene por ay que gondor2 no quedara en blanco como aquella alianza que quedo en el olvido se ara sonar con un granito de todos alcanzaremos muxo mas gracias un saludo a la alianza entera y bueno manos a la obra seguid subiendo y animandose que poder podemos gracias un saludo
nomakk
POSDATA ::: perdonadme por el toston pero me anime jejejejee creo que ese es el espiritu que necesitamos todos
nomakk
POSDATA ::: perdonadme por el toston pero me anime jejejejee creo que ese es el espiritu que necesitamos todos
nomak- Cantidad de envíos : 34
Bueno, pues yo creo que vamos mejorando poco a poco. Tenemos por ahí algunos, y algunas, dirigentes que hacen una labor increíble. Los tutoriales y diarios de Aurora por ejemplo.
Si el tema de los mensaje a todos no cambia (los arrestos me parece como los castigos a los críos), sería cuestión de plantearse hacer un Gondor3 para los novatos, al igual que nosotros somos la academia para pasar a Gondor. Así, de Gondor3 se pasaría a Gondor2 cuando se tuviera un historial bueno en los mensajes, o una participación alta en este foro... En fín, podríamos debatir sobre estos niveles para poder pasar a Gondor2.
Si el tema de los mensaje a todos no cambia (los arrestos me parece como los castigos a los críos), sería cuestión de plantearse hacer un Gondor3 para los novatos, al igual que nosotros somos la academia para pasar a Gondor. Así, de Gondor3 se pasaría a Gondor2 cuando se tuviera un historial bueno en los mensajes, o una participación alta en este foro... En fín, podríamos debatir sobre estos niveles para poder pasar a Gondor2.
Javikar- Cantidad de envíos : 15
oki
hable con juliux lider de gondor el que es digamos mi jefe y dice que en estos momento crear gondor3 no es viable por que estan en una gran guerra y prefieren esperar a que termine pero mi idea es que se coja una ali ya creada y grande le cambien el nombre por gondor3 y pista
pues lo veo y no lo veo nose yo hasta que punto otra alianza querra hacer eso en cuanto bueno si alguna acepta pues bienvenido sea pues no esta mal la idea la verdad ami me gusta un saludo nomak
lobosds escribió:hable con juliux lider de gondor el que es digamos mi jefe y dice que en estos momento crear gondor3 no es viable por que estan en una gran guerra y prefieren esperar a que termine pero mi idea es que se coja una ali ya creada y grande le cambien el nombre por gondor3 y pista
Vale, todo se andará...
Javikar- Cantidad de envíos : 15
mi opinion es que Gondor2 es genial porque desde que entre en esta alianza me an alludado siempre que e necesitado ayuda y en apenas 2 semanas tengo mil puntos
esta alianza es la mejor de todas y todos son muy amables
PD Agradezco a todos la ayuda que me an prestado y al jefe lobos que siga asiendo un gran trabajo
esta alianza es la mejor de todas y todos son muy amables
PD Agradezco a todos la ayuda que me an prestado y al jefe lobos que siga asiendo un gran trabajo
el_madridista- Cantidad de envíos : 25
de eso nada haces lo que deves hacer para regir unas normas y asu vez poder ser cumplidas si no fuese asin seria un caos es muy de agradecer si trabajo puesto que no es cosa facil el ser lider y de una gran alianza como esta gracias un saludo y de malo de la pelicula nada ya te lo digo yo jejeje un saludo nomak
lobosds escribió:hable con juliux lider de gondor el que es digamos mi jefe y dice que en estos momento crear gondor3 no es viable por que estan en una gran guerra y prefieren esperar a que termine pero mi idea es que se coja una ali ya creada y grande le cambien el nombre por gondor3 y pista
Con quien esta en guerra gondor?
escolano7- Cantidad de envíos : 2
Mi opinion gondor2
Hola a todos,soy nuevo en la alianza y es la primera vez que participo en una.
Estoy sorprendido de la organizacion y disciplina que hay,pues de otra manera seria muy dificil de llevar,y eso no quiere decir que sea algo malo,quien vea mas alla de su nariz seguro que intulle que organizar algo asi tiene que ser bastante sacrificado en cuanto a invertir tiempo,y todo por hacernos pasar unos momentos muy buenos y divertidos,entonces lo menos que podemos hacer "la peña" es,comprender que la disciplina en el juego es necesaria :farao al fin y al cavo,todo es para pasar buenos momentos con el juego.
Ha,tambien quiero recalcar que hay un compañerismo magnifico,nada mas llegar los compañeros me han ayudado con los recursos mogollon,y sin pedirme en muchas ocasiones nada a cambio,ya saveis quienes soys tios,gracias otra vez !
Muchas gracias a lobosds y los demas ministros,y a todos los que haceis que esta alianza sea digna de ser una mas entre las mejores.
Saludos a todos !![img][/img]
Estoy sorprendido de la organizacion y disciplina que hay,pues de otra manera seria muy dificil de llevar,y eso no quiere decir que sea algo malo,quien vea mas alla de su nariz seguro que intulle que organizar algo asi tiene que ser bastante sacrificado en cuanto a invertir tiempo,y todo por hacernos pasar unos momentos muy buenos y divertidos,entonces lo menos que podemos hacer "la peña" es,comprender que la disciplina en el juego es necesaria :farao al fin y al cavo,todo es para pasar buenos momentos con el juego.
Ha,tambien quiero recalcar que hay un compañerismo magnifico,nada mas llegar los compañeros me han ayudado con los recursos mogollon,y sin pedirme en muchas ocasiones nada a cambio,ya saveis quienes soys tios,gracias otra vez !
Muchas gracias a lobosds y los demas ministros,y a todos los que haceis que esta alianza sea digna de ser una mas entre las mejores.
Saludos a todos !![img][/img]
CIRO MAGNO- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.